Queridos educadores de Fe y Alegría, Manos Abiertas y RAUCI:

Les hacemos llegar la invitación para el próximo Taller de Inducción a la Pedagogía y Espiritualidad Ignacianas que compartiremos desde nuestra Red.

Se trata de 7 encuentros sincrónicos virtuales de 80 minutos semanales que comenzarán el jueves 12 de agosto y se extenderán hasta el jueves 23 de setiembre. El horario será desde las 17:50 hasta las 19:10 hs cada jueves por la plataforma zoom.

Estos encuentros suponen además una dedicación asincrónica semanal de 90 minutos. Cada participante tendrá un tutor que animará y facilitará el proceso personal de aprendizaje que se espera del taller.

La Pedagogía y la Espiritualidad Ignacianas son un tesoro que queremos valorar y saborear para poner al servicio de nuestra misión educativa; por eso invitamos especialmente a los educadores recientemente ingresados a nuestras instituciones, pero también a aquellos que tienen más experiencia y se animen a re significar el camino recorrido. En cualquier caso será una oportunidad para conocer, gustar y profundizar las raíces espirituales y pedagógicas de nuestra propuesta educativa ignaciana.

Presentamos los módulos de curso taller:

Agosto

12         Introducción

19         San Ignacio

26        Compañía de Jesús

Setiembre

02        Colegios Ignacianos

09        Cura Personalis

16         Paradigma Pedagógico Ignaciano

23        Examen Ignaciano

Compartimos un video aquí con testimonios de la edición 2020 que se realizó  en los colegios de Mendoza.

Les pedimos que se inscriban en el siguiente formulario Inscripción taller de Inducción   a la brevedad posible.

Muchas gracias, que Dios los Bendiga y María los consuele en este tiempo de tantos desafíos.